viernes, 29 de enero de 2016

Liebster Award!

Hola Lectores c: 



Espero que tengan un buen día, como saben estoy en el proceso de terminar las dos reseñas pendientes del año pasado antes de empezar con las de este año, pero esta vez he recibido un liebster award del blog La Coneja de Papel que es un blog muy lindo y les recomiendo que lo visiten, muchas gracias por la nominación! 
Bien pues vamos a las preguntas:

¿Qué personaje te despierta el instinto asesino? 
Genevieve de A todos los chicos de los que me enamore, en verdad que me volvía loca esa chica.

¿Leer el mismo libro todos los días o no leer nunca más? 
Si tuviera que elegir entre estas dos opciones diría que leería el mismo libro todos los días si me dejaran escoger mi favorito jajaj

¿Un libro que haya sido adaptado a la gran pantalla y no te haya decepcionado?
Creo que todos los fans de los juegos del hambre estarán de acuerdo conmigo en que las adaptaciones de la saga las hicieron muy bien y muy fieles a los libros, así que diría que esas son las que mas me han gustado.

¿Un personaje al que le tengas cariño desde hace mucho tiempo?
A Lara Jean Song Covey de A todos los chicos de los que me enamore, me encanta esa chica, siento que me identifico mucho con ella y ademas es mitad coreana y me encanta esa cultura jaja 

¿El último libro que haya llegado a tu estantería?
Oh rayos! Esta era una sorpresa para ustedes jajaj en día de los reyes magos, les pedí a mis padres la saga completa de la selección, sera lo que voy a leer a continuación en cuanto termine las reseñas pendientes jaja

¿Un libro que te hayan recomendado mucho y que, al final, no ha sido para tanto?
Se que querra golpearme jaja pero mi mejor amiga ha leído muchos libros y a veces me sugiere algunos, me sugirió When Summer Ends pero la verdad es que no me ha gustado cuando lo leí jajaja se que ha ella si le gusto pero a mi no tanto jaja *si lees esto te amis :3*
¿Una cita literaria que te encante? 
-Amo lo que hiciste con este lugar. Esta muy a la moda.-
-Si estas aquí para criticar, te puedes ir por donde entraste.- Masculla a través de la almohada.
-No. Sabes cómo me siento por los desastres. Están llenos de posibilidades.- 
Un beso en París.

¿Un personaje malvado por el que sientas empatía?
No es que sienta empatía, pero Sheba de Besar a un ángel, al final termina haciendo algo que me pareció estupendo.

¿Un libro que vaya a publicarse este 2016 y tengas muchas ganas de leer?
En realidad no tengo ningún libro que apenas vaya a publicarse y quiera leerlo, ya tengo bastante con todos los libros que se han publicado y quiero leer jajaj

¿Doblas las páginas de libro o usas marcapáginas?
Siempre el separador, estoy en contra del maltrato literario jajaja en realidad no me gusta rayar o doblar los libros jaja

¿Un libro que nunca te cansas de recomendar?
La saga de Percy Jackson, en verdad que es muy buena, a mi me gustaron todos los libros, y aunque ya lo haya recomendado siempre digo que es de las que mas me ha gustado.

Pues esas son las preguntas y las respuestas, espero que les hayan gustado, cuentenme en que coincidimos, en que no, en fin. En realidad no me gusta mucho nominar así que quien quiera responder las mismas preguntas que yo respondi, adelante.

Saludos :3

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por el premio!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tu premio :3 hace mucho que no pasaba por aquí.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Merary! Felicidades por la nominación ^^ No he leído los libros que mencionas en las diferentes respuestas, de Los Juegos del Hambre he visto 3 de las 4 películas y no es una saga que termine de atraparme. Yo tampoco doblo los libros!!! Siempre les pongo un marcador, tengo varios que me van dando o consigo e intento que la imagen que tenga sea acorde a la historia. ¡Saludos y buen fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! Sabes sería interesante que nos mostraras tus marcadores jaja

      Eliminar
  4. ¡Felicidades por el premio! La verdad es que me encanta leer las respuestas. Así te conocemos algo más. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    ¿ESTÁS EN CONTRA DEL MALTRATO LITERARIO? Me hiciste soltar una carcajada XD
    Muy buenas respuestas, La Selección es una de mis sagas favoritas, ya verás como te gusta :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, gracias por invitarme a divertirme con el premio :)

      Eliminar
  6. genevieve es que la odie con las entrañas ¬¬ que tipa mas antipatica Grrrrrrr y si, las adaptaciones de los juegos del hambre estan bien buenos, y harry potter (las primeras 2 jajakajkja)
    soy nueva seguidora!
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)