miércoles, 20 de enero de 2016

RESEÑA #29 Besar a un angel - Susan Elizabeth Phillips




Libro: Besar a un ángel
Saga: --
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Fecha de publicación: 2010
Número de páginas: 286
Formato: Digital
GénerosAdulto Joven/Ficción realista/Comedia Romántica

*RESEÑA LIBRE DE SPOILERS* los spoilers están en las imágenes

Resumen personal:

Daisy Devreaux es una chica que piensa que puede salirse con la suya, con un carácter fuerte es maleducada, atrevida e irresponsable, todo aprendido de su madre, una modelo británica muy bella pero sin ningún límite. Cuando Daisy pierde a su madre, adquiere una deuda muy grande que no puede pagar, por lo que pide ayuda a su padre, un hombre muy duro que no le demuestra ningún cariño, este accede con una condición, Daisy debe casarse con un hombre que este escoge para ella y debe vivir con él.

De todos los hombres que su padre pudo escoger, escogió a Alex Markov, un hombre muy serio, intimidante y con un trabajo poco convencional en el circo, por lo que no le hará las cosas fáciles a Daisy, piensa que sera muy sencillo dominarla, ¿pero sera realmente así? ¿podrán resistir vivir con el otro sin enamorarse?

Opinión:

Este libro fue una de las mejores lecturas de mi 2015 y quería compartirles mi opinión de este y otros 2 libros mas que pronto traeré, este libro queda perfectamente resumido en esta frase: ¿Qué pasa cuando se abraza el amor y la muerte? ¿Se muere el amor? ¿Se enamora la muerte?.

Empecemos con los personajes, creo que los personajes están muy bien elaborados, tienen ideas y situaciones muy lógicas y creíbles, con Daisy no diría que me identifique mucho pero creo que vive tantas cosas atípicas que no es tan sencillo identificarse con su vida, con lo que si me pude identificar fue con su forma de pensar en ciertas cosas como la idea del matrimonio y algunas ideas así, Alex al principio me pareció muy intimidante y en realidad hacia que me diera miedo, sentía que le haría cosas horribles a Daisy o que la trataría muy mal, pero en realidad solo es muy frío con sus emociones, al final terminó gustándome demasiado. Además me gusta mucho como a pesar de todas las deficiencias de los personajes, los hace ver humanos, con capacidades de mejorar y ser buenas personas conforme van cambiando.

Por los personajes secundarios los que más destaco son los que trabajan en el circo junto con Alex y Daisy, todos tienen una personalidad muy marcada y tiene mucha coherencia con la historia de cada uno. Creo que el que podamos comprender muy bien a los personajes de esta historia es gracias a la forma de la narración que nos muestra lo que piensan varios de los personajes en tercera persona, así que sabemos lo que siente cada uno y nos podemos conectar mucho más fácil con cada uno de ellos.

Cuando leía este libro me sorprendió demasiado que fuera posible arreglar un matrimonio en esta época, me hizo reflexionar sobre esta y otras situaciones, por esa parte está bien desarrollado el libro, es una lectura enriquecedora para pensar. Acerca del romance me gusto mucho la forma en que la autora lo maneja, porque se enfoca primero en que los personajes experimenten un cambio, en que maduren sus sentimientos y su forma de ser, antes de pensar en juntarlos de manera inesperada.

Lo mejor: Es un gran libro para conocer un romance poco típico que se desarrolla en un matrimonio arreglado mientras trabaja en el circo y lo mejor son los personajes que tienen personalidades muy bien elaboradas.

Lo peor: Para mi no hubo punto malo.


En resumen mi calificación es un 5/5

Frases favoritas del libro:







¿Ya leíste este libro? ¿Cual es tu opinión de el, lo recomendarías? ¿Si no lo haz leído, te gustaría aventurarte? Danos tu opinión :)


Saludos :3

Image and video hosting by TinyPic

21 comentarios:

  1. Hola hermosa :)
    Últimamente he visto mucho de este libro y me llama mucho, tengo demasiados pendientes pero espero poder hacerle un hueco ;D Gracias por la reseña ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pues tengo ganas de leer algo de la autora y este no pinta nada mal además de que me ha gustado lo que dices de el en la reseña así que no descarto darle una oportunidad pronto.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no conozco mas libros de la autora pero este si que me ha gustado mucho :3

      Eliminar
  3. La verdad es que no me llama especialmente la atención, aunque la reseña me ha encantado!

    ResponderEliminar
  4. Gracias que lo van a reeditar,pq me las veo y las deseo para conseguirlo en papel,ya q la tablet la tengo mal :(

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay que pena, espero que la recuperes pronto y que consigas este libro también :)

      Eliminar
  5. Hola Merary... creia que habías dejado el blog y ahora revisando todos los blogs y eliminando los que ya no estaban actualizados me encuentro que sigues aqui!!! que fuerte!! xD Pues nada, me pasare mas a menudo! Yo le tengo muchas ganas a este libro, me han dicho que es de los mejores de la autora ^^

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi era jaja pero ya estoy de vuelta, es que los extrañaba, me encantaría verte por aquí :)
      Espero que te animes a leerlo, a mi me gusto bastante!

      Eliminar
  6. HOLAAA
    No he leido este libro pero si que le tengo muchas ganas :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía el libro, y por tu reseña me parece que me no tardaré en apuntarlo a mi lista. Me gusta el hecho de que salga del romance normal, y que esté ambientado en esta época. Buena reseña.

    Por cierto, no conocía tu blog pero ya te sigo. ¿Te pasas por el mío? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a mi me encanto este libro, claro que te visitare :)

      Eliminar
  8. No me niño demasiado a leer este libro. No me llama mucho la atención el genero, nunca me ha gustado demasiado, y la sinopsis y la reseña no me llaman nada a leerlo. Me gusta mucho tu Blog, te invito a que te pases por el mio. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues me encantan las historias sobre el circo y los romances, así que creo que me puede gustar bastante. Me lo apunto, sin duda. ¡Gracias por la reseña!

    Por cierto, te he nominado a los Liebster Awards, por si te apetece hacerlo ^^, aquí está el link de la entrada: http://laconejadepapel.blogspot.com.es/2016/01/nominada-liebster-award.html#more

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala te animes, a mi me gusto bastante, gracias! ahora mismo lo empiezo!
      Saludos :3

      Eliminar
  10. Suena lindo, gracias por la reseña :D
    Y no conocía tu blog, pero me ha gustado mucho así que ya te sigo. Y si gustas, te invito igual a pasar por el mío :D
    ¡Besos y nos estamos leyendo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada :) Gracias, bienvenida al blog y claro que me pasare por el tuyo :·

      Eliminar
  11. Soy super fans de este libro!!! y no paré hasta que lo consegui en físico y ahora lo tengo en mis manos!!! Lo he leido como 4 veces y no me canso... Lo super recomiendo!!!💕💕💕

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)